Fumigación Comercial

Soluciones de Fumigación Comercial

Enfocados en el área comercial, Assesorar le brinda la garantía y certificado de su servicio de control de plagas. Contamos con tecnología para comercios, mega mercados, clínicas, hospitales y restaurantes.hh

En Assesorar además contamos con toda la tecnología para el estudio y el control sanitario de plantas de alimentos y la industria en general.

Respetando la relación ecológica del entorno usando productos específicos para cada una de las plagas e inocuos para humanos y animales domésticos.


Control de plagas y fumigaciones efectivas en Guadalajara. Con productos no tóxicos para personas, plantas o animales. Resultados GARANTIZADOS.

Utilizar productos para fumigación y control de plagas de la más alta calidad con marcas de prestigio que nos permiten garantizar nuestros servicios y atacar el problema de raíz. Fumigaciones profesionales para negocios y casa habitación donde nuestra meta es eliminar completamente sus problemas de plagas.

Contamos con servicio de fumigaciones en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto y cualquier parte de Jalisco.

Call Now Button
Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que te puedo ayudar?
Powered by