Fumigación Plaga de Madera

Soluciones de Fumigación para Madera

Somos una empresa capacitada para el control y eliminación de la termita, escarabajos y hormigas carpinteras, entre otros que desempeña la misma función de degradadores de madera.

Es por ello la importancia desde el punto de vista económico y estético, un combate adecuado y profesional de las plagas de madera: termitas, escarabajo o polillas

Brindamos seguimiento para el control de termita con el uso cebos Hexaflumorón.

CONTROL Y EXTERMINIO DE TERMITAS

Este servicio es muy detallado y delicado atacando directamente las área afectadas con previa inspección de la termita de madera seca y escarabajos de la madera (Carcoma de la madera seca) mediante métodos de inyección y en otros de métodos de cámaras de anoxia, así mismo con espumas especializadas e insecticidas que llegan a las cámara de los insectos para su erradicación al 100 %, con la observación de que el daño a la madera no es reversible y en ocaciones no es viable el tratamiento de la madera si no la sustitución de esta madera y para museos y acerbos privados generalmente, se utilizan cámaras de anoxia donde lo permita el tratamiento brochado con agentes insecticidas e inyección.


Control de plagas y fumigaciones efectivas en Guadalajara. Con productos no tóxicos para personas, plantas o animales. Resultados GARANTIZADOS.

Utilizar productos para fumigación y control de plagas de la más alta calidad con marcas de prestigio que nos permiten garantizar nuestros servicios y atacar el problema de raíz. Fumigaciones profesionales para negocios y casa habitación donde nuestra meta es eliminar completamente sus problemas de plagas.

Contamos con servicio de fumigaciones en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto y cualquier parte de Jalisco.

Call Now Button
Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que te puedo ayudar?