SOLUCIÓN DE PLAGAS AL INSTANTE.
Nos aseguramos de mantener tu propiedad 100% segura y protegida de cualquier plaga. Con el manejo integrado de plagas que ofrecemos estas libre de plagas en todo momento. Para cada problema una solución.

TE PROTEGEMOS DE LAS PLAGAS.

Somos la solución que buscas en control de plagas. Combatimos cualquier plaga con los mejores procedimientos y la experiencia que necesitas. Todos nuestros técnicos están preparados para enfrentar las molestas plagas y evitar daños en tu casa o empresa. Damos un seguimiento permanente para que no regresen las infestaciones de plagas a tu propiedad.

Cumplimos con todas las normas sanitarias, además contamos con un seguro de responsabilidad en caso de daños ocasionados por $1,200.000.

FUMIGACIONES EFICIENTES Y PROFESIONALES.

Los servicios de fumigación son muy particulares y deben realizarse de forma cuidadosa y meticulosa para obtener los mejores resultados de control. Por la experiencia y respaldo de miles de clientes sabemos que puedes confiar en nosotros siempre. Te garantizamos el trabajo por escrito el día de tu fumigación. Además te brindamos recomendaciones importantes que complementan su servicio.

SERVICIOS

DOMÉSTICO - INDUSTRIAL – COMERCIAL – EMBALAJES

Nuestros procesos están probados por miles de clientes empresas y hogares en Guadalajara y partes de México. Con personal preparado, equipo, productos, experiencia y sobre todo calidad brindamos un servicio integral para cualquiera que sea tu problema.

Controlamos cucarachas, chinches, roedores, termitas, mosquitos, aves y cualquier tipo de plaga urbana. Así como la prevención de xilofagos.

24 AÑOS DE EXPERIENCIA DE SER TU SOLUCIÓN.

SEGURIDAD Y RESULTADOS PARA TODA TU FAMILIA.

Creamos espacios tranquilos y limpios que impiden la proliferación de plagas. Somos una opción para prevenir y corregir problemas de plagas en cualquier tipo de espacio. Nuestros protocolos se alinean para solucionar al momento.

Evita las plagas y vive en armonía. ¡Confía en los especialistas!