CERTIFICADO ORIGINAL, MERCANCÍA ASEGURADA.

Nuestra Licencia SEMARNAT asegura que tu mercancía viaje a su destino sin complicaciones. Te brindamos el servicio que necesitas al mejor costo. Certificado de Fumigación en Español e Inglés.

FUMIGACION PROFESIONAL PARA CUALQUIER TIPO DE EMBALAJE.

Cumplimos con la NORMA 144 de SEMARNAT.

También con las medidas fitosanitarias reconocidas internacionalmente para el embalaje de madera que se utiliza en el comercio internacional de bienes y mercancías.

Brindamos una certificación por escrito avalados por la SEMARNAT para la exportación internacional.

Certificación por escrito avalados por la SEMARNAT para exportación internacional libre de plaga cuarentenaria.
Empresa certificada a nivel nacional por la SEMARNAT para los procesos de eliminación de plagas con el uso de MB (Bromuro de Metilo).

Prevencion de xilofagos con Gasificacion

Te ayudamos a prevenir plagas de madera en cualquier estructura en casa o empresa. Con diagnósticos realizados por nuestro equipo de técnicos especialistas te daremos la mejor solución, que se adecue a tus necesidades y te evite costos irreparables.

Comunícate con nosotros para darte la asesoría que necesitas y crear un buen plan de fumigación para controlar o prevenir xilofagos en tu mercancía.

Control, análisis y seguimiento para mejorar resultados.

Con un plan ya definido, lo único que queda es monitorear los resultados y entregar la papelería que necesitas para operar con seguridad en México y el extranjero. Expedimos certificados respaldados por la SEMARNAT para avalar la aplicación realizada.

Reserva tu visita ahora con uno de nuestros especialistas.

CERTIFICADOS DE FUMIGACIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS

¿Exportación de mercancías al extranjero? Necesitas un buen servicio de fumigación de embalajes y maderas que esté respaldado con un certificado en el idioma español e inglés. Cuenta con ello en assesorar, al finalizar los procedimientos te vamos a otorgar este requisito.

Llámanos ahora y contrata tu servicio de fumigación de embalajes y transita de forma segura tus mercancías.