TU COMERCIO ASEGURADO, ESTÁS EN BUENAS MANOS.
Confía en nuestro equipo de trabajo, todo lo que tu negocio necesita al mejor precio y calidad. Un servicio completo a tu medida. Nos ajustamos a tus horarios y te ayudamos en todo momento.

MÁS QUE SOLO CONTROLAR PLAGAS, ASESORÍA SIEMPRE.

Enfocados en el área comercial, Assesorar le brinda la garantía y certificado de su servicio de control de plagas. Contamos con tecnología para comercios, mega mercados, clínicas, hospitales y restaurantes.

En Assesorar además contamos con toda la tecnología para el estudio y el control sanitario de plantas de alimentos y la industria en general.

Servicio de fumigación para comercios de todo tipo.

La experiencia que nos respalda trabajando con cualquier tipo de empresa asegura un servicio de calidad para tu comercio. Sea cual sea el giro de tu empresa, puedes confiar en nosotros para controlar plagas de cualquier tipo.

Comunícate con nosotros para darte la asesoría que necesitas y crear un buen plan de fumigación que ayude a mantener los niveles de calidad e higiene de tu organización.

Control, análisis y seguimiento por el área de calidad.

Nuestro equipo de calidad asegura el óptimo control de plagas en las empresas de Guadalajara y zona occidente de México. Contamos con lo más importante: experiencia, actualizaciones y herramientas para que dejes en nuestras manos las actividades del manejo de plagas.

Reserva tu visita ahora con uno de nuestros especialistas.

CERTIFICADOS DE FUMIGACIÓN PARA LOS COMERCIOS DE GUADALAJARA

¿Tu empresa necesita un certificado único y original por requisito del gobierno? En assesorar estamos autorizados para brindarte cualquier tipo de respaldo oficial relacionado al control de plagas urbanas en Guadalajara.

Si solo deseas una fumigación preventiva en tus instalaciones + un certificado, estás con la empresa correcta.