TUS PROPIEDADES PROTEGIDAS PERMANENTEMENTE.
Gracias a nuestro método comprobado y garantizado te ofrecemos la mejor solución que hay en Guadalajara. Un servicio contra plagas de madera y termitas especializado.

CERO TERMITAS, CERO PLAGAS DE MADERA.

Somos una empresa capacitada para el control de la termita, escarabajos y hormigas carpinteras, entre otros que desempeñan la misma función de degradadores de madera.

Es por ello la importancia desde el punto de vista económico y estético, un combate adecuado y profesional de las plagas de madera: termitas, escarabajo o polillas.

Brindamos seguimiento para el control de termita con el uso cebos Hexaflumorón

Servicio de fumigación eficiente para negocios y hogares, con Diagnostico Computarizado.
Control y seguimiento de plagas de la madera, con procesos especializados para cada tipo de plaga.

CONTROL Y EXTERMINIO DE TERMITAS.

Este servicio es muy detallado y delicado atacando directamente las área afectadas con previa inspección de la termita de madera seca y escarabajos de la madera (Carcoma de la madera seca) mediante métodos de inyección y en otros de métodos de cámaras de anoxia, así mismo con espumas especializadas e insecticidas que llegan a las cámara de los insectos para su erradicación al 100 %, con la observación de que el daño a la madera no es reversible y en ocasiones no es viable el tratamiento de la madera si no la sustitución de esta madera y para museos y acervos privados generalmente, se utilizan cámaras de anoxia donde lo permita el tratamiento brochado con agentes insecticidas e inyección.