PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO.
Confía en los expertos, contrata ahora tu sanitización y protege tus espacios de cualquier virus o patógeno en el ambiente. Desinfectamos tu casa o empresa al momento, con el uso de productos autorizados y con respaldo de nuestra Licencia para Desinfectar.

TE PROTEGEMOS DE LOS VIRUS Y BACTERIAS.

Contamos con todos los lineamientos ante COFEPRIS para realizarte un servicio confiable y seguro. Operamos en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara y algunas partes de México Estamos disponibles para cualquier contingencia y también para ayudarte a prevenir enfermedades y contaminación en tus espacios.

Cumplimos con todas las normas sanitarias, además contamos con un seguro de responsabilidad en caso de daños ocasionados.

DESINFECCIONES AMBIENTALES SEGURAS PARA TODOS.

Las desinfecciones son vitales en la actualidad, donde existe un intercambio no solo de mercancía sino también cultural. La rapidez de la propagación de un virus o bacteria puede provocar pérdidas materiales y daños en la salud. Por ello nuestros procedimientos están aprobados por nuestros permisos operativos y licencias sanitarias. Nuestro personal técnico opera cuidadosamente y en función de las normas y protocolos establecidos para asegurar la salud de todos, incluida la de ellos mismos.

Servicios

DOMÉSTICO - INDUSTRIAL – COMERCIAL Y MÁS

Nuestros procesos están probados por miles de clientes empresas y hogares en Guadalajara y partes de México. Con personal preparado, equipo, productos, experiencia y sobre todo calidad brindamos un servicio integral para cualquiera que sea tu problema.

¡Protege tu casa o negocio y evita
los virus y bacterias!