MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS, EXPERTOS EN TU INDUSTRIA.
Somos la solución más rentable para tu industria. Realizamos un servicio de expertos gracias a nuestros más de 24 años de experiencia y calidad. Todo nuestro equipo a tu disposición.

NUESTRA CALIDAD MEJORA TU CALIDAD.

Con nuestros procedimientos ajustados a tus necesidades podemos ayudarte con la calidad que ofrece tu empresa. Nos aseguramos de que no exista ninguna incidencia de plagas y mejoramos día con día los resultados y nuestra atención.

Sistemas especializados dirigidos a la industria con procesos Estandarizados y de Rastreabilidad.

TU AUDITORÍA EN LAS MEJORES MANOS.

Nos fundamentamos en estos esquemas, con formatos que nos permiten una visión histórica y planeada de la operación de control de plagas dentro de las plantas en el ámbito alimenticio e industrial. Perfectamente documentado y administrado para ser auditado por cualquier autoridad o institución.

Utilizar productos para fumigación y control de plagas de la más alta calidad con marcas de prestigio que nos permiten garantizar nuestros servicios y atacar el problema de raíz. Fumigaciones profesionales para negocios donde nuestra meta es eliminar completamente sus problemas de plagas.

24 AÑOS DE EXPERIENCIA DE SER TU SOLUCIÓN.

CREAMOS EL MEJOR PLAN INTEGRAL.

Aplicamos el proceso de mejora continua en búsqueda de nuevos productos, más amigables con la salud y con el medio ambiente.
La política es utilizar productos para fumigación y control de plagas de la más alta calidad con marcas de prestigio que nos permiten garantizar nuestros servicios y atacar el problema de raíz.

Fumigaciones profesionales para negocios y casa habitación donde nuestra meta es eliminar completamente sus problemas de plagas.

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN GRADO DE INOCUIDAD.

Asesoramos a su empresa en el proceso de certificación con esquemas de rastreabilidad y trazabilidad. Nuestro objetivo es integrar todas las buenas prácticas de control de plagas que hemos recogido de la experiencia con todo tipo de industrias.

Se incluye:

  • Plan Integral de Plagas Anual
  • Visitas mensuales
  • Reportes estadísticos
  • Asesoría en todo momento
  • Seguro por daños
  • Respaldo de Licencia Sanitaria y PROFECO
  • Seguimiento Telefónico 24 Horas

Y sobre todo EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO